martes, 1 de noviembre de 2016

RETO LOCAS POR EL SCRAP: Empezamos mes y con él nuevos retos...

Hola a tod@s!! Hoy por fin he sacado un ratito a la hora de la siesta, mientras todos dormían y entraba un sol estupendo por la ventana me he animado a participar en el reto de locas por el scrap. Así que manos a la obra y me he puesto a buscar entre todo el material del scraproom de los colores que propone el moodboard:


No me diréis que no son una monada, aunque aquí no hace nada de frío todavía apetece scrapear en éstos colores. 
He utilizado una cartulina texturizada en blanco para el fondo y papeles decorados de Studio Calico. El abecedario negro también es de Studio Calico, y el gris de Kesi'art y algunos adornos variados de colecciones antiguas. 

Pues nada no me enrollo más os dejo unas fotitos de mi proyecto.








Un saludo scraperas!!




6 comentarios:

  1. Precioso!! Muy acertado!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neli! Un layout precioso y muy bien interpretado!hasta la foto sigue los colores de la propuesta...felicidades, suerte y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!! gracias por tu comentario un privilegio para mi que os guste...

      Eliminar
  3. Qué bonito! Te ha quedado genial . Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar